He comprado esta silla para llevarla siempre en el coche, ya que siempre nos juntamos varios en algún sitio con pocas sillas y mi hermano siempre lleva una para estos casos y he decidido imitarle en esto. Pero en vez de comprar como las que lleva el, he comprado esta porque no ocupa apenas espacio mientras está cerrada.
La silla no es muy alta, mide unos 40 cms. pero es una buena altura para estar a gusto. Aunque mide algo más cuando está cerrada. Sus patas son metálicas y lleva 3 porque es triangular y abajo lleva gomas para que no raye el suelo y no se deslice. El material del asiento dice el vendedor que es tejido Oxford, aunque parece lona. Soporta mucho peso y no pasa nada si le cae agua porque parece impermeable.
La forma de uso es sencilla: se saca de la bolsa de transporte que trae de regalo, se quita el velcro que recoge la parte de arriba para que sea más fácil de meter y sacar, como si fuera un paraguas, y se pone en el suelo y ya vemos como las patas que estaban rectas cogen un ángulo distinto y se hace un triángulo gracias a una pieza que lleva en medio y que sujeta las patas. Esta forma de triángulo hace que sea muy cómoda para estar sentado, porque cada pierna va por uno de los lados y en la parte delantera y trasera está algo levantado para más comodidad.
Creo que para ir de campo o para ir a pescar son excelentes, aunque tendré que comprar más para toda la familia, pero el precio no es muy elevado y la calidad es excelente si la comparamos con las que venden en algunos bazares en los que las patas se doblan y la tela se rasga.
Se puede comprar aquí: Silla plegable Enkeeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario