viernes, 2 de junio de 2017

Pantalla proyeccion 100" Nierbo



He comprado esta pantalla de proyección porque tengo un proyector y actualmente subo a mi azotea a proyectar películas sobre la pared blanca, pero no me llega a convencer del todo la calidad con la que se ve y quería probar la diferencia con la pantalla y es verdad que se nota.

Es de 100", por lo que es como tener un pequeño cine. Tiene un marco negro con ojales para que puedas colgarla en la pared de distintas formas. Yo tengo pensado colgarla con alcayatas y sólo utilizarla cuando vaya a proyectar algo, porque, aunque se puede usar en el exterior, no quiero que se estropee con las inclemencias climáticas.

El material es lona con PVC, un poco con tacto de plástico, pero muy recia, por lo que creo que aguantará bien. Y como además tiene garantía pues perfecto. En el vídeo muestro cómo se ve, pero hay que tener en cuenta que es estaba probando justo después de llegarme, por lo que está algo arrugada, ya que se dobla y se mete en una pequeña bolsa para no ocupar espacio, y no está tensada para que se vea bien del todo. Pero con la intro que puese se puede intuir la calidad de las imágenes proyectadas.

Se puede comprar aquí: Pantalla proyeccion 100" Nierbo





No hay comentarios:

Publicar un comentario