jueves, 15 de junio de 2017

Sandalias cuero Motorun


Se acerca el buen tiempo y he decidido comprarme unas sandalias que son más cómodas y frescas que los zapatos normales que llevo normalmente y estas me gustaron cuando las vi.

Están hechas de cuero artesanal y las puntadas están perfectas. Los cordones son elásticos y se sujetan con un aparatito de plástico típico para estos elásticos, aunque no lo había visto mucho en unas sandalias. La parte de atrás se cierra con velcro.

La suela es muy gruesa y cómoda y va pegada a la sandalia, por lo que no tendrás problemas en suelos pedregosos. Llevan varias aperturas en los laterales del pie para que se pueda refrescar mejor y una malla con agujeros en el empeine.

En cuanto a la numeración. Yo tengo un 43, he pedido un 43 y me van perfectas. Aunque si tienes el empeine elevado puede que te moleste un poco los primeros usos, aunque en mi caso no es así porque tengo el empeine bajo y se queda ajustado.

En cuanto al color, sí que cambia un poco con respecto a las de las fotografías de la página, son un poco más claras, aunque me gustan más como me han llegado que las de las fotografías. Aquí dejaré imágenes para que podáis ver cómo son en verdad.

Se puede comprar aquí: Sandalias cuero Motorun












No hay comentarios:

Publicar un comentario