jueves, 22 de junio de 2017

Reloj V12 Globenfeld


Presentación de lujo para este reloj, que es lo que empieza a llamar la atención en cuanto te llega. Viene metida su caja en una de cartón abierta para que no se abra la otra, sólo como protección. La verdadera caja que cubre el reloj se abre en su parte delantera hacia abajo y en la trasera arriba y atrás. La parte delantera está imantada y la parte trasera lleva una especie de muelle para abrirla, por lo que no se abrirá y protege bien el reloj.

Una vez se abre vemos las instrucciones y el manual de calidad y por supuesto el reloj en su esponja como si de estuviera puesto en un brazo.

Como se aprecia en las imágenes el reloj es dual, es decir, analógico y digital. La parte analógica funciona simplemente sacando el botón central, poniéndolo en hora y volviéndolo a cerrar y ya está. La parte digital consta de 4 botones: 

-1 botón para encender una luz y poder verlo de noche
-1 botón para poner en hora el reloj, pulsándolo en repetidas veces hasta que parpadee y ya puedes cambiar la hora y fecha.
-1 botón para la alarma
-1 botón para el calendario.

Tiene la caja de metal y la correa de goma. La correa es bastante ancha y tiene bastante grosor y lleva unos adornos en la parte más cercana a la circunsferencia que lo hace más bonito y único. El funcionamiento es bastante preciso comparado con otro reloj que tengo y apenas hay diferencia entre su parte analógica y digital.

La parte delantera de la caja te viene con los minutos de 10 en 10 en su parte exterior y minuto a minuto en su parte interior, con las de 5 minutos más grandes. En la parte de atrás lleva el logotipo de la empresa que es como un mapa del mundo, todo plateado.

Según el vendedor es resistente al agua, pero prefiero no probarlo, ya que si el agua no lo daña el vapor sí que puede dañarlo.

Se puede comprar aquí: Reloj V12 Globenfeld












No hay comentarios:

Publicar un comentario