He comprado 2 cámaras de este modelo porque me parecieron correctas cuando leí los comentarios y a un precio razonable y ahora en mi mano puedo decir que hice buena compra.
Se puede poner tanto en interior como en exterior, y además yo voy a colocar una en el patio (exterior) y otra en una azotea acristalada (interior). No tiene problema con lluvias, ni vientos. Además se coloca con 3 agujeros de taladro por lo que no se moverá nunca. Como detalle decir que vienen los 3 tornillos con sus 3 tacos.
El cuerpo es metálico, supongo que de aluminio, excepto el objetivo. Se puede girar 360 º para ponerla como más nos interese y además se puede doblar el brazo con una llave de Allen que también trae para coger otros ángulos.
Es muy fácil e intuitiva de enchufar porque la antena se coloca en el único sitio que tiene la cámara y después cuelgan el cable de corriente y la entrada para colocar el cable de internet si queremos tenerlo por cable, ya que puede utilizarse tanto por cable como por wifi.
La configuración simple también es sencilla. En el vídeo muestro como, pero a modo de resumen: te bajas la aplicación gratuita que viene en el libro de instrucciones (iSmartViewPro), en mi caso para Android. Abres la aplicación y le das a añadir dispositivo y aquí te vienen varias opciones, pero la más sencilla es escanear el código que viene con pegatina en la cámara y poner la contraseña y ya tenemos la cámara viéndose, en mi caso por el móvil, aunque también la puedes ver por la tablet o por el ordenador.
En cuanto a su utilización, puedes grabar tanto de noche como de día con su visión nocturna y además lleva un sensor de movimiento, por lo que la podemos configurar para que grabe sólamente cuando hay movimiento y además te puede avisar el email de que hay movimiento.
Como contras decir que no tiene sonido y que no almacena desde la cámara, sino que almacenarás desde el ordenador o móvil. Pero también decir que se ve muy bien y que el sensor de movimiento es muy preciso.
Se puede comprar aquí: Cámara IP Wifi Inkerscoop
No hay comentarios:
Publicar un comentario