He adquirido este paraguas porque está fabricado en una tela mejor que los que suelen estar por casa y puedo decir que es de bastante calidad si lo comparamos con estos, que son los que suelen vender bastantes más baratos en cualquier sitio por la calle o bazar y que no dura ni un invierno.
Tiene el mango de goma dura y es bastante agradable al tacto con un diseño bastante bonito que lo diferencia del resto. Ahí se encuentra el botón de abrir, que es bastante potente, pero además también sirve para cerrar al pulsar ese botón.. La parte principal es de aluminio por lo que soporta las ráfagas de viento y no pesa mucho. Las varillas son de acero inoxidable con unos muelles, para aguantar bien bastante tiempo. Tiene una cinta para poder colgártelo del brazo cuando no lo estés usando y viene con una funda de regalo para guardarlo cuando esté seco y así ocupe el menor sitio posible.
En definitiva, un paraguas de calidad más cerca de la gama premium que de los que venden en los semáforos, que parece que va a durar bastante tiempo y es cierto que se seca bastante antes.
Se puede comprar aquí: Paraguas plegable Bfull
No hay comentarios:
Publicar un comentario