Tenía unas cosas que quería guardar bajo llave, sobretodo documentación, y he creído que la solución podía ser esta caja de almacenamiento ya que tiene 32 litros de capacidad.
Para empezar llega desarmada, pero con instrucciones muy sencillas y todo lo necesario, como el destornillador y los tornillos. Además cada pieza trae una pegatina con una letra para que sea aún más fácil de montar y no hay confusión. Cada pieza encaja en la otra haciendo fuerza hasta que suene un click y una vez hecho esto se atornilla y ya no se mueve nada. La última pieza, la superior, lleva la bisagra atornillada en la tapa y sólo tenemos que atornillar el otro lado de la bisagra a la caja. Una vez hecho esto ya puede cerrarse y abrirse.
El material es plástico ABS completamente, con excepción de bisagras y candado numérico, pero es tan resistente que puedes sentarte en lo algo sin problema. Tiene unas hendiduras a los lados formando asas internas para que sea sencilla de coger y transportar y una vez cerrada cambiamos cualquier número de la combinación o todos y ya no se puede abrir a no se que la sepas.
La combinación se cambia una vez que tienes la puerta abierta, tiene un botón que pasas de una letra a otra, después pones la numeración que quieras y vuelves a poner el botón en el sitio inicial. Así ya se queda grabada la contraseña que quieras. Es más fácil hacerlo que explicarlo y en las instrucciones, que no vienen en español, lo ilustra lo suficientemente bien como para hacerlo sin ningún problema.
Se puede comprar aquí: Caja 32 L. Evertop
No hay comentarios:
Publicar un comentario