jueves, 22 de junio de 2017

Ventilador mano VersionTech


Llegan las altas temperaturas por el sur y me llamó la atención este ventilador y me he hecho con el. Ya una vez en mis manos puedo ver que es grandecito, nada de estos pequeñitos que vendían antiguamente que no hacían ni aire.

Para empezar, se alimenta con una pila grande recargable que see puede cargar a través de su entrada microUSB que tiene el ventilador en la parte lateral y el cable que suministra el vendedor.

Está hecho en plástico duro, pero no se nota de que sea de mala calidad. La parte de arriba puede doblarse para poner el ángulo que queramos y lo más importante es el aire que da: Tiene 3 niveles de ventilación, desde el más pequeño hasta el más fuerte y ya en el vídeo se demuestra que es bastante fuerte para lo pequeño que es, por lo que genial. Aunque por supuesto no sirve para estar todo el día con el como si fuera un ventilador grande. Es para ocasiones puntuales o viajes o refrescarte en algún sitio caluroso en los que no puedes tener otra cosa.

Trae también un alambre con forma de soporte o algo así que sirve para que se pueda poner el ventilador en algún sitio enganchado y no tengas necesidad de tenerlo siempre en la mano.

Se puede comprar aquí: Ventilador mano VersionTech








No hay comentarios:

Publicar un comentario