Esta tienda es muy buena para que los peques se pongan a jugar en ella. Y es engañosa si miramos las fotos, pero para bien, porque es más grande de lo que parece.
Tiene 6 lados, en los que 1 es la puerta que se cierra con velcro y se abre y enrolla en la parte superior que tiene un lazo para ello. Las otras partes son de malla semitransparente por lo que en todo momento se ven lo que hacen los niños dentro. Además de amplia es alta por lo que caben bastantes niños y no hay problema de que escapen por arriba.
Se monta como una de las famosas tiendas de campaña que tirabas al suelo y se montaba sola. Después para cerrarla la doblas hasta que formas un cuadrado con las paredes y un giro de muñeca y lo convertimos en círculo y se guarda en su funda con cremallera y asas para llevar. El tejido es parecido al de las tiendas de campaña, por lo que creo que son impermeables y suficientemente resistente. El único problema es que no puedes dejar el peso en la pared porque se dobla, aunque después recupere su forma otra vez.
Se puede comprar aquí: Tienda para juegos Mohoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario