Me gusta ir de camping y a veces nos anochece y tenemos algunas dificultades a la hora de recoger o para desplazarnos por ciertas zonas y quería una linterna facilita de llevar, que alumbrase bien y que no me molestase y opté por una de estas para la cabeza. Elegí esta porque es de batería y no tenía que estar siempre cambiando las pilas, tan sólo recargar con el cable que trae o el del móvil y listo.
Una vez puesta en la cabeza pesa muy poco y es bastante cómoda gracias a sus elásticos. Todo va en la parte delantera que es donde va la linterna en sí. También tiene la opción de inclinarla gracias a su diseño.
En cuanto a su utilización, alumbra bastante y tiene varias formas de luz, desde la luz blanca normal a la luz roja parpadeante o una mezcla de ambas. Se ve bien, pero tampoco hay que esperarse lo que ilumina una linterna profesional.
Yo la llevo para el camping, pero puede venir bien para ciclistas o para runners, incluso para pequeños arreglos en sitios con poca luz ya que permite tener las manos libres.
Se puede comprar aquí: Linterna frontal Anbero
No hay comentarios:
Publicar un comentario