jueves, 22 de junio de 2017

Caja Organizadora Qicent



He comprado esta caja porque donde tengo el ordenador tengo una regleta y todos los cables por medio y cruzados y me cuesta mucho cuando tengo que cambiar algún cable porque se juntan unos con otros. Ahora con esta caja está todo metido ahí y con las cintas que trae los dejo sujetos e incluso los reconozco por los colores así que perfecto para cuando tengo que cambiar algún cable.

La caja es de plástico duro ABS que resiste bien el paso del tiempo y viene con muchas aperturas para que no se caliente lo que metamos, como en mi caso que es un ladrón con varios enchufes. Lleva aperturas a los lados para esto y para sacar los cables, y en la parte de arriba y abajo para enfriar. Además en la tapa de la caja viene con un hueco por si queremos dejar algo ahí y que no esté por medio.

Trae 2 cintas de velcro perfectas para sujetar cables y puedes cortarlas por donde necesites así que con cada rollo tienes para muchos cables y usos.

Se puede comprar aquí: Caja Organizadora Qicent







No hay comentarios:

Publicar un comentario