jueves, 22 de junio de 2017

Regleta Enchufes Poweradd


Me hacía falta una regleta para la zona del ordenador porque me estoy quedando sin enchufes porque hoy día todo va conectado a la corriente eléctrica y entre los enchufes que necesita el ordenador y los que necesito para cargar diversos artilugios pues me he quedado sin agujeros.

Me habían hablado de esta marca y he visto comentarios buenos por eso me he decidido a comprar esta. Además me ahorro los enchufes de los cargadores porque trae 5 puertos USB para carga, uno de ellos para carga rápida que me viene estupendamente para el móvil. Y por supuesto 5 enchufes europeos, de los normales, para poder conectar cualquier cosa, que en mi caso será la pantalla, la torre, la impresora y los altavoces, en principio.

Además he comprado una caja para organizar todo y esta regleta entra perfecta por lo que todo se me ha quedado recogido y ningún cable en medio.

Trae el típico botón para apagar toda la regleta y se supone, según el vendedor, que está protegido contra tensiones, pero eso no puedo probarlo ni espero tener que probarlo. Viene bastante cable, aunque yo con 50 ctms. ya tengo porque irá justo debajo de la toma de corriente.

Se puede comprar aquí: Regleta Enchufes Poweradd








No hay comentarios:

Publicar un comentario