miércoles, 28 de junio de 2017

Microfono inalambrico karaoke FeBite

He comprado este micrófono para regalarlo a una sobrina que es su cumpleaños y me ha gustado hasta a mi.

No es un micrófono normal, sino que por un lado es micrófono y por el otro lado altavoz bluetooth por lo que puedes conectarlo a tu móvil o al portátil y escuchar música o cantarla si pones el karaoke.

Para empezar la presentación se hace en una caja en la que al abrirla se encuentra entre "sedas" doradas el micrófono junto a un cable que es auxiliar a microusb y otro usb a microusb. La presentación parece que sea de calidad premium, aunque no llega a serlo.

El micrófono es completamente dorado, como si fuera de oro completamente, pero no es todo metálico, nada más que sus puntas, que como he dicho son el micrófono y el altavoz. Lleva un puerto USB, otro auxiliar Jack 3.5mm y otro microUSB. Y además lleva una luz led para avisar de que está encendido cuando está azul y 3 botones: uno para encender y apagar el altavoz, otro para subir y bajar volumen y otro para el eco, que es un efecto que queda muy bien.

En cuando al uso, yo lo emparejé al móvil, que se hace encendiendo el micro y buscando en tu móvil los dispositivos bluetooth disponibles, lo eliges y ya está emparejado y después puse en una aplicación un karaoke y a cantar.  El altavoz se escucha perfectamente y muy alto, pero el micro te tienes que acercar para que se escuche bien y aún así no es todo lo bueno que pudiera ser, pero tampoco se puede comparar con un micrófono de verdad que sea únicamente eso. Para cantar y hablar en alto sirve muy bien.

En resumen, un juego que creo que puede gustar, en el que a pesar del sonido del micrófono puedes divertirte e incluso utilizarlo como altavoz bluetooth, pero no válido para la ducha, por si estabas pensándolo.

Se puede comprar aquí: Microfono inalambrico karaoke FeBite







No hay comentarios:

Publicar un comentario