He adquirido esta lámpara de escritorio por una particularidad que salta a la vista. Y es que la pata para sujetarse es una pinza y así no me ocupa espacio en el escritorio. Y además puedo usarla para leer poniéndola en cualquier sitio pillada, porque es totalmente flexible y adaptable. Y si a todo esto le sumas que es LED y que consume muy poco, en conjunto a un precio razonable, pues es lo que buscaba. Aunque yo le voy a dar uso a la pinza también se puede poner sobre el escritorio sin tener que usar la pinza.
Como digo es una pinza que sujeta muy fuerte, por lo que no tendrás problema en que se mueva o se caiga. Estas pinzas están acolchadas por dentro para que no se raye ni estropee donde las pongas, y también en su parte de abajo por si no utilizamos la pinza. El cuerpo lo puedes retorcer y dejar en la posición que quieras que tampoco se mueve. La cabeza es larga y tiene muchos LED y no pasa nada porque la toques después de todo el día usándola, no como las otras que te quemabas la mano. Además tiene 3 niveles de intensidad que pones pulsando el botón táctil que tiene a la vista sobre el nombre de la marca.
Lleva una batería por lo que no es necesario que esté siempre enchufada a la luz, sino que podemos cargarla y cuando notemos que se gasta pues volver a cargar o enchufar a la luz para seguir con lo que estamos.
Lo recomiendo para estudiantes y lectores, ya que tiene una luz que no daña la vista y para cualquier profesional que trabaje con escritorio, incluso en sitios donde se necesite una luz que se pueda fijar en un punto, teniendo en cuenta que no tiene batería, por lo que llegará donde llegue el cable.
Se puede comprar aquí: Flexo LED pinza Raniaco
No hay comentarios:
Publicar un comentario