Otro regalo para mi mujer que le gustan mucho los accesorios brillantes. Y es verdad que brilla mucho y llama la atención.
Para empezar diré que no es plata, por lo que si buscas plata esta no es tu pulsera, ya que es de una aleación de zinc (según el vendedor). También decir que tras varios días puesta no se ha ensuciado ni descolorido ni dejado manchas en la piel.
La pulsera hace una forma cruzada en la parte más visible que le da el toque moderno y bonito a la pulsera. En un lateral lleva un broche que se percibe como de calidad y nunca se le ha abierto sin querer, como le ha sucedido con otras pulseras, por lo que podría decir que es bueno. Es complicado de abrir por temor a poder romperlo, pero después ves que es más fácil de lo que parece.
Lleva muchos cristales pequeños que brillan mucho y si la mueves se nota como cambia el brillo y se ven pequeños colores como arcoiris que es lo que hace que la pulsera sea tan llamativa
La presentación es muy bonita, viene metida en una caja decorada emulando la piel con el nombre de la marca y dentro de la caja también lleva "piel" y una esponja donde va puesta. Debido a esto la aconsejo como regalo, ya que viene perfecta para ello.
Se puede comprar aquí: Pulsera Bailamos NinaSun
No hay comentarios:
Publicar un comentario