He regalado esta plataforma de levitación a unos recién casados para su casa y ahora creo que me voy a comprar una para la mía, porque me ha gustado mucho, la verdad.
Es como se ve en las imágenes, una plataforma que va conectada a la corriente y trae un imán que es una pequeña base que se queda flotando gracias a que es un imán y la base tiene algo también de eso. Puedes pasar la mano por debajo y verás que no hay truco, flota de verdad.
En el vídeo muestro varios objetos para su uso, incluso probé con una botella que pesaba sobre 400 gr. y aguantaba el peso, pero se caía porque tenía la base pequeña la botella. Además tiene la plataforma unas luces que hacen que el objeto además de levitar quede iluminado, por lo que es más bonito aún el efecto.
El único punto negativo, si es que puede llamarse así, es que el imán es muy potente y la primeras veces cuesta despegarlo de la base y puedes rayarla. Después de varios usos ya sabes como funciona y ves que es fácil, porque las mismas luces LED ayudan cuando lo estás colocando. La forma de colocarlo es bajando el imán desde bien alto hasta el centro y empiezas a notar como quiere ir hacia un lado u otro y como se encienden y apagan los LED, hasta que se queda perfectamente en el centro.
Como digo es muy decorativo y moderno o futurista y será el objeto que más llame la atención en la casa.
Se puede comprar aquí: Plataforma de levitación
No hay comentarios:
Publicar un comentario