jueves, 29 de junio de 2017

Repetidor wifi Wavlink N300


Buscaba un repetidor WIFI y he elegido este por el precio, porque se puede poner por WIFI o por cable y porque su diseño me gustaba y pasa desapercibido.

Mi casa es alargada y tengo el router nada más entrar, por lo que al cuarto del final llega muy poca intensidad incluso en algún punto no dispongo ya de Wifi. Pues he colocado el repetidor en el pasillo y ya tengo wifi en toda la casa. 

La forma de configurarlo es como si de un router se tratara, entras con el navegador en la dirección que viene en las instrucciones y desde ahí te conectas al router y hace de repetidor con otra contraseña (o la misma) y otro nombre para el repetidor. Para saber cómo va funcionando te fijas en los led azules que te dice si emite señal o si está conectado.

En definitiva, un aparato de calidad, con buena potencia, que funciona bien y me saca del apuro.

Se puede comprar aquí: Repetidor wifi Wavlink N300









No hay comentarios:

Publicar un comentario