Viene con muchos accesorios de regalo, como la carcasa acuática, o para poner en el manillar de la bicicleta, además de una batería de regalo para que puedas grabar más.
Tiene pocos botones, pero suficientes para manejarnos por ella. El de encendido dejándolo pulsado unos segundos, el de hacer fotografías o vídeo, uno con una flecha par movernos por el menú y el del wifi para sincronizarlo con nuestro móvil, que también es dejándolo pulsado unos segundos y te aparece la identificación del wifi con su contraseña para conectarte.
Una vez te conectas con wifi puedes ver en el móvil en directo lo que vas a grabar o fotografiar y puedes elegir las distintas formas que hay, como en círculo, pantalla partida en la que vez una parte arriba y otra abajo, panorámica plana y otros efectos más raros, pero las fotos son muy chulas. En el vídeo muestro qué se puede hacer. Para ello debes descargarte una aplicación que viene en el manual de instrucciones, es totalmente gratis y segura, a través del play store.
Una vez dentro de la cámara es muy configurable, pudiendo elegir desde la resolución hasta los contrastes y balance de colores, además de otras opciones como el slow motion.
En resumen, una cámara divertida, que ofrece lo que pocas ofrecen, muy manejable y configurable, en la que además gracias a su sensor y sus 16 Mpx se ve estupendamente tanto vídeo como foto.
Se puede comprar aquí: Camara deportiva 360º Mixmart
No hay comentarios:
Publicar un comentario