He comprado este dispensador automático de jabón para manos para que quede elegante en el baño y porque es muy práctico, sobretodo una vez que te has llenado las manos de algo o ya las has puesto debajo del grifo.
Está hecho de plástico duro o algo así. El color es exactamente igual que en la fotografía que aparece, aunque pueda parecer que es acero inoxidable o cepillado, y no es así.En la parte de arriba lleva el tapón para echar el jabón y en la parte de abajo, quitando las patas y abriendo una tapa, te encuentras con las pilas, que necesita 4 AAA, como las de los mandos a distancia.
Una vez las pilas puestas presionas el botón de arriba del todo y lo mantienes presionado unos segundos. Entonces ya estará funcionando. Tan sólo acerca la mano debajo del grifo que tiene y te soltará un poco de jabón. Si necesitas más quitas la mano y la vuelves a poner y te echa otro poco. Todo muy bien y muy higiénico.
Lo recomiendo para casas modernas o para centros donde es indispensable la higiene, como clínicas, ya sean veterinarias, dentistas o de salud.
Se puede comprar aquí: Dispensador de jabón automático
No hay comentarios:
Publicar un comentario