Tenía curiosidad por unos prismáticos para cuando voy de senderismo ya que nunca he tenido y he visto que alguna gente de la que va sí que los tiene y los sacan para ver cosas que yo no puedo enfocando la vista al máximo. Y he visto estos pequeñitos y como no valían mucho pues los he comprado.
Al principio se hacen algo difícil de graduar porque es mi primera vez con esto, pero después le coges la medida y ya es fácil. Tan sólo los abres hasta donde tus ojos vean toda la imagen como una sola. Y después en la ruleta que tiene justo en medio de ambas vas enfocando hasta que pongas nítida la imagen que estás buscando.
En cuanto a la visión con ellos, se ven muy nítidos, aunque yo lo he probado con luz, no en sitios con poca luz, aunque según el vendedor, sí que se puede ver algo en sitios con poca luz.
Son muy pequeñitos, te caben en la palma de la mano y apenas ocupan espacio, por lo que puedo llevármelos en la mochila y no me ocupa nada y llevan una cuerda para ponértela al cuello y que no se te caigan. Además viene una funda y un paño de limpieza como regalo.
Se puede comprar aquí: Binoculares plegables Egomall
No hay comentarios:
Publicar un comentario