He comprado esta insignia simple y llanamente para jugar con ella. Así puedo decirle a mi esposa un mensaje cada mañana poniéndolo en el frigorífico de mi casa ya que está imantada en la parte de atrás. También lleva una laña para ponértelo en la ropa, que puede ser que también utilice en algunas ocasiones de fiesta, como año nuevo por ejemplo.
Es pequeña pero suficiente para ver lo que pone, Tiene en el lateral el puerto microUSB para cargarla o para conectarla al PC y cambiar el texto o dibujos. Y por supuesto el botón de encendido y apagado.
La forma de cambiar el texto o dibujo es a través de un programa que viene grabado en la insignia y al conectar al PC sale sólo. Lo instalas y a funcionar. Puedes poner texto como quieras con muchas formas de letra, pero además vienen dibujos guardados, tanto fijos como dinámicos y si te cansas de esto tiene un editor con puntitos para hacer lo que quieras. Cualquier cosa que te permita el tamaño.
Además tiene efectos, como el efecto nieve que es el del vídeo, o que entre hacia un lado u otro, más rápido o más lento, con marco o sin marco y un sinfín de configuraciones. Me ha gustado mucho.
Se puede comprar aquí: Insignia LED Sunbay
No hay comentarios:
Publicar un comentario