He adquirido estos auriculares principalmente para jugar en el PC, aunque también se puede usar para las consolas. He elegido estos por el diseño tan bonito que tienen y porque cuando lo enchufas al puerto USB se iluminan los cascos y van cambiando de color y el efecto es muy bonito.
1. Los materiales. Son de plástico duro en su mayoría y en los auriculares y la diadema llevan una esponja muy cómoda para poder jugar mucho tiempo con ellos, aunque esto es común a este estilo de auriculares. El micrófono es rígido aunque se mueve hacia arriba y abajo y puedes esconderlos en el auricular cuando no lo estás usando El cable es de nylon para que aguante mejor el uso.
2. Conexiones. Como están diseñados para gamer son compatibles con las consolas más usadas y con los ordenadores, aunque sólo por USB, no trae otra toma de conexión como el auxiliar jack que traen otros.
3. Uso. Lo he usado con una consola y con un portátil y apenas he encontrado diferencias. He jugado un juego FPS de guerra online y, con bastante volumen puedes sumergirte en el juego y disfrutar de él porque no he encontrado una gran distorsión. El micro lo he utilizado con el portátil para grabar la voz y va genial.
Lo recomiendo para gamers que no sean muy exigentes, ya que tiene un precio adecuado a su calidad, por eso le otorgo las 5 estrellas.
Se puede comprar aquí: Auriculares Gaming Sades A60
No hay comentarios:
Publicar un comentario