He comprado para regalar este anillo LED porque llevaba tiempo la muchacha que quería uno de los redondos normales, pero este es bastante mejor por su diseño y distintas modalidades de iluminación.
Para empezar puedo decir que es barato comparado con otros, pero sí es cierto que los materiales de este son plástico, aunque no por ello de mala calidad. El diseño es con forma de corazón y se sujeta al móvil como si fuera una pinza.
Lo más importante de estos aparatos es la luz que ofrece y aquí es donde verdaderamente destaca, ya que pulsando el botón que tiene puedes cambiar entre luz blanca para efectos de día o luz anaranjada para efectos de tarde. Tiene muchos, tan sólo ir pulsando el botón y se ve como cambian.
Por cierto, sólamente tiene el botón de encendido y apagado, el de cambiar de iluminación y la entrada de carga, con el cable que viene incluido.
Toda la parte de atrás es un espejo para dar unos últimos retoques antes de hacerte el selfie, aunque no lo veo muy necesario porque al hacerte el selfie ya te estás viendo, pero como viene, pues eso que ganas, ya que puedes usarlo como espejo tocador si lo llevas en el bolso.
Por último, la presentación también es muy buena, por lo que es perfecto para regalo. Viene en una caja dura para que no se estropee y una vez la abres tiene un separador con forma de corazón donde va el anillo dentro. Viene con el cable y las instrucciones.
Se puede comprar aquí: Anillo selfie Led Reacher
No hay comentarios:
Publicar un comentario