Me ha gustado mucho esta lámpara desde que la vi en la página, pero es que una vez en mi casa es más chula todavía. Es un flexo con una base con algo de peso para que no vuelque. Lo que la diferencia de las demás es el diseño que tiene, ya que se queda como una especie de puente o algo así. No sé explicarlo, pero en el vídeo se ver perfectamente, porque además encaja para quedarse así y parece una estructura moderna por lo que es un elemento decorativo para cualquier mesa, en mi caso la de mi despacho.
Aparte del diseño cuenta con una entrada microUSB para cargarla, por lo que si está cargada no necesitas el cable porque iluminará por si hay alguna emergencia o tienes que llevarla contigo a algún sitio. Tiene 3 niveles de intensidad que se cambian pulsando el botón táctil que tiene en la base. Una luz natural, otra luz cálida y la luz fría y más potente. Justo debajo de la base tiene el botón On/Off para desconectarla del todo.
La lámpara, como se puede ver en el vídeo, tiene el brazo flexible y se puede poner como nos venga bien, aunque el soporte que va a la base no puede girarse.
Se puede comprar aquí: Lámpara plegable Mabor
No hay comentarios:
Publicar un comentario