martes, 23 de mayo de 2017

Camara endoscopia Flylinktech





Estoy siempre de chapuzas con los coches y esta cámara me viene de perlas, porque muchas veces hay sitios difíciles de ver o que tienes que desarmar mucho tan sólo para ver alguna cosa. Desde que tengo esta cámara he ahorrado mucho tiempo y esfuerzo y estoy encantado.

Se compone un cable con un interruptor acabado en una cámara con pequeños Led regulables en intensidad. Este cable se introduce directamente en el puerto microUSB de tu móvil y mediante una aplicación ya lo tenemos en funcionamiento.

Como digo para funcionar te descargas la aplicación que escaneas en el manual de instrucciones que es gratuita en el play store y la configuras a tu gusto una vez te conectes al móvil. La cámara, aunque tiene pocos píxeles se ve bien y gracias a los cabezales que trae podemos ver o interactuar con ella. Ya que uno es un espejo para ver hacia los lados en vez de recto hacia abajo; otro es un imán para poder coger objetos metálicos y el otro es un gancho para coger o mover cosas.

Por cierto, se puede meter en agua lo que es el cable y la cámara, que puede venir bien por ejemplo, si se caen unas llaves al alcantarillado y tiene una base con agua puedes meter la cámara con el gancho o el imán y puedes sacarlas.

A tener en cuenta y muy importante, que sólo es compatible con Android, no con IOS, aunque ya lo tenía claro cuando la compré ya que mi móvil es Android.

Se puede comprar aquí: Camara endoscopia Flylinktech








No hay comentarios:

Publicar un comentario