jueves, 11 de mayo de 2017

Reloj masculino Dictac



He comprado este reloj porque me ha gustado el diseño y el precio era adecuado. Así de simple. Es cierto que ya contaba con otro reloj de esta marca, por lo que ya sabía que iba a ir bien y que la presentación es exquisita, ya que viene metido en una caja muy bonita y sale estirando de un lacito en el que deja ver el reloj envolviendo una pequeña almohada. Por lo que si estás pensando en regalo esta presentación es muy buena.

En el vídeo se muestran los detalles del diseño y cómo se pone en hora tanto las horas/minutos, como el calendario y todo depende de lo que saques el botón: al final cambio de horas, en medio cambio de días y pegado a la caja funcionamiento normal.

La correílla es de cuero, por lo que, aunque puedas meterlo en agua, no te lo recomiendo porque se estropea la correílla que no el reloj, aunque no lo sé seguro porque no lo he sumergido. A mí me vale por si se me olvida quitármelo al meterme en la ducha o me pilla lloviendo que no se me estropee, pero no pienso meterme en la piscina con el.

Se puede comprar aquí: Reloj masculino Dictac








No hay comentarios:

Publicar un comentario