viernes, 5 de mayo de 2017

Auriculares protectores Fnova


He comprado estos protectores auditivos porque los que me ofrece la empresa no silencian todo lo que yo quisiera y he querido probar otros y ahora estoy encantado.

Estos son más cómodos y ocupan menos espacio en mi taquilla, el único inconveniente es que son más grandes que los otros, pero para mi trabajo esto no importa. Aíslan mucho del ruido y si te pones los taponcillos que trae también ya si que no escuchas nada, aunque yo no uso las 2 cosas porque con los auriculares ya me basta.

Están hechos de buenos materiales por lo que creo que aguantarán bien y su precio es competente comparando con otros con las mismas características.

Se pueden comprar aquí: Auriculares protectores Fnova











No hay comentarios:

Publicar un comentario