Aunque en el vídeo explico el funcionamiento lo escribo también para que quede a la vista. En cuanto a su emparejamiento, no puedes emparejar uno y después otro, sino que emparejas un auricular con el otro y después con tu móvil. Parece difícil, pero no lo es. Tan sólo presionas el botón principal (solo tiene uno) de los dos durante 6 segundos. Primero sale una voz en inglés para decir que están encendidos y después de los 6 segundos de presión te avisan de que están emparejados uno con el otro. Ahora buscas en tu móvil a través de bluetooth el nombre de los auriculares, aceptas y ya está. Esto te deja opción a que puedas emparejar un auricular con un móvil y otro con otro distinto.
En cuanto a su uso. Se quedan bien anclados en el oído, no se mueven, y al estar tan profundos se escuchan muy fuerte y bien. También puedes coger llamadas e incluso rellamar, aunque esto lo hacen casi todos los auriculares bluetooth. Se escucha bien y te escuchan bien.
Para cargarlos se hace con un cable USB del que salen dos cables para cargarlos y así no tener que cargar uno y después el otro, sino ambos a la vez. Viene incluida una bolsa de terciopelo para guardarlos y repuestos de las almohadillas, además de las instrucciones en inglés y chino, pero con lo que he puesto ya puedes manejarlos sin problemas como otros cualquiera.
Se puede comprar aquí: Auriculares inalámbricos MindKoo X1T
No hay comentarios:
Publicar un comentario