He comprado este juguete porque me ha recordado a los que usaba yo de pequeño, llamados mecano, sólamente que este, al ser más moderno, pues ya viene con su batería solar para hacer otras cosas más chulas.
Para empezar y como se observa en el vídeo y fotografías vienen muchísimas piezas que tendrás que separar, por lo que empieza divertida la cosa. Además por supuesto viene la batería solar y todo lo necesario para que funcione y haga que se muevan los robots, así como pegatinas.
Casi todas las piezas son de plástico, pero no es plástico malo o endeble. Supongo que han elegido este material para poder hacer que una placa solar tan pequeña mueva los robots.
Lo más importante es que viene un manual de instrucciones, que aunque no venga en español no importa, porque viene todo con dibujos. Puedes formar 14 robots distintos, por lo que es divertido montar y desmontar. Incluso puedes hacer otras creaciones que se te ocurran porque tienes muchas piezas donde elegir.
Lo puedo recomendar para niños, para que aprendan cómo funcionan las placas solares y para apoyar su imaginación en la construcción de otros modelos que no vengan en el manual. Es de verdad muy divertido, he disfrutado como un niño con esto
Se puede comprar aquí: Kit Robot Solar Jeemak
No hay comentarios:
Publicar un comentario