jueves, 18 de mayo de 2017

Lámpara LED Iyowin sensor movimiento



Tengo un armario empotrado en el pasillo y cada vez que busco algo tengo que encender la luz del pasillo, incluso de día. Esta lámpara que he encontrado me ahorra esto.

Para empezar tiene un sensor de movimiento, por lo que no necesito darle a la luz cuando vaya a usarla, sino con moverme ya es suficiente. Esto me viene de perlas cuando voy a guardar algo y tengo las manos ocupadas. Aunque tenga este sensor, también podemos poner la luz fija, así cogemos la lámpara y vamos donde queramos como si fuera una linterna. Esto es perfecto por si se va la luz. Y por supuesto podemos dejarla apagada si no nos va a hacer falta.

Se carga por un puerto microUSB que tiene en el lateral, el lateral opuesto al de los botones que he comentado y su fijación es sencilla, sin necesidad de hacer agujeros, ya que lleva un imán a lo largo de la linterna que fijamos con una pegatina 3M que tiene y después acercamos la lámpara, cuya parte de atrás es metálica y ya se queda fijada.

Por cierto, la luz que ofrece es cálida y no es fuerte, por lo que, aunque podamos usarla como linterna, no nos dará la luz que puede darnos otra linterna. Su uso es más oportuno para una escalera, armarios, pasillos o incluso salidas a los patios, siempre que esté techado.

Se puede comprar aquí: Lámpara LED Iyowin sensor movimiento








No hay comentarios:

Publicar un comentario