jueves, 11 de mayo de 2017

Calcetines compresion Das Leben



He jugado toda mi vida a fútbol sala y quería algo que pudiera apretarme el pie sin que llegara a ser venda, ya que he sufrido varias lesiones en los tobillos, ninguna de gravedad, y me gusta que estén siempre sujetos y calientes. Por eso he visto que estos calcetines pueden venirme bien y he comprado unos para hacer la prueba.

Los pedí azules porque me van bien con la equipación que tengo y la verdad es que aprietan bastante. Son como las tobilleras pero te pillan todo el pie y los gemelos. La parte de la planta amortigua un poco y ayuda a que no te hagas roces y te salgan ampollas. El diseño está bastante bien para lo que yo voy a utilizarlos.

Se puede comprar aquí: Calcetines compresion Das Leben






No hay comentarios:

Publicar un comentario