viernes, 5 de mayo de 2017

Termo Fnova



He comprado este termo para llevarme el café al trabajo. El otro que tenía se me cayó y se me rompió y busqué por internet y descubrí este. Yo pensaba que era más pequeño, pero cuando lo tengo delante veo que es bastante grande y me gusta más que el otro que era de un tamaño más reducido. Además te trae la bolsa como de neopreno para proteger más y un asa para poder llevarla, por lo que no necesitas nada más para su transporte.

Es de acero inoxidable y el tapón va por rosca, tiene la boca ancha para poder verter en el el líquido que queramos tanto frío como caliente, porque según el vendedor tiene el líquido caliente hasta 12 horas y frío hasta 24, pero no he estado tanto tiempo para poder demostrar eso.
Lo podría aconsejar para llevar de campo o a la playa o de senderismo, pero no para los ciclistas aunque pueda parecer que es una botella de las que llevan

Se puede comprar aquí: Termo Fnova








No hay comentarios:

Publicar un comentario