Necesitaba para la oficina una cortadora de papel para algunos documentos y sobretodo los recibos que vienen de 3 en 3 en una hoja A4 y tengo que estar siempre con las tijeras.
Ahora con esta máquina es todo más rápido. Tan sólo levantas la guía de plástico donde viene la cuchilla, las bajas y mueves la cuchilla de lado a lado y queda cortado el papel por donde quieres.
Aunque en sí sea de plástico todo excepto la cuchilla, no veo que no sea de calidad. Todo lo que he cortado de momento bien, sin ningún fallo. En la guía viene marcada una regla para que cortes por centímetros si te hace falta y en el soporte viene todo reglado y cuadriculado para lo mismo. Incluso vienen los ángulos para que puedas cortar un papel en el ángulo que quieres, tan sólo alinear la hoja con la marca que va al ángulo deseado y cortar.
En definitiva, una cortadora fiable y ligera, con un precio adecuado y sin el peligro que tienen las otras más grandes. El único inconveniente es que puedes cortar de poco en poco; es decir, no puedes cortar 100 folios juntos, por ejemplo.
Se puede comprar aquí: Cortadora papel A4 Cobee
No hay comentarios:
Publicar un comentario