He comprado esta linterna y lo que más me ha llamado la atención es lo cómoda que es. Al verla tan grande pensé que sería una molestia, pero nada más lejos de la realidad, es muy cómoda gracias a sus elásticos y además puede inclinarse para tener otros ángulos de luz.
Es muy potente y tiene varias formas de luz, desde normal hasta fuerte gracias a un zoom que tiene que es sacando la punta hacia afuera. Además son 3 modos, medio, fuerte y flash, con el único problema que he encontrado ahora mismo que es que no trae las pilas incorporadas y utiliza 2 de 18650, más grandes que las pilas normales AA, aunque puedes comprarte recargables si vas a usarlas muy a menudo.
En cuanto al uso alumbran estupendamente y las recomiendo para deportes al aire libre, ya que aguantan la lluvia, aunque no la inmersión en agua, como puede ser senderismo, ciclismo y todo lo relacionado con cuevas. Y además en la parte trasera lleva una luz roja para que te vean también. Incluso puede ser buena para profesionales que operan con poca luz, como fontaneros o electricistas y así ven bien donde están y tienen las manos libres para operar
Se puede comprar aquí: Linterna frontal Linkax
No hay comentarios:
Publicar un comentario