miércoles, 24 de mayo de 2017

Lampara LED de trabajo Cross Land


Como ya he comentado anteriormente me gusta mucho trastear con los coches, de ahí que hace unos días me comprara una cámara endoscópica. Ahora buscaba una luz para el trabajo y me gustó esta cuando la vi porque estaba imantada y me venía muy bien, pero una vez en casa veo que es mejor de lo que esperaba.

Lo primero que me llamó la atención nada más llegar es el tamaño, que es considerable, no tanto el peso. Tiene sujeciones de goma a ambos lados para coger mejor y que no se escurra. Es girable completamente, es decir, las luces LED giran completamente sobre el mango. Además el mango se puede cambiar de ángulo para ponerlo como más nos guste.

En la parte de abajo lleva el imán para dejarla fija en cualquier superficie metálica y en la parte superior lleva una bombilla. También decir que se me calló recta cuando me la pasó mi hermano y esa parte está terminada en goma y no le pasó nada a la linterna por ninguna parte, por lo que puedo decir que es resistente.

En la parte de detrás de la luz LED lleva el compartimento de las pilas, que son 4 AAA que no vienen incluidas y la tapa cerrada con un tornillo de seguridad y además un gancho para poder dejarla también colgada si nos hace falta.

En cuanto a la iluminación, es fuerte, aunque no es muy potente como otras preparadas para eso. Esta da luz suficiente tanto por los LED como por la linterna superior para ayudarnos en la oscuridad. Sólo tiene un botón para las luces, si la pulsas 1 vez enciendes todos los LED laterales y si vuelves a pulsar se apaga y si pulsas otra vez ahora se enciende la linterna y una vez más para apagar. Lo digo porque no trae instrucciones, aunque tampoco creo que hagan falta.

Se puede comprar aquí: Lampara LED de trabajo Cross Land











No hay comentarios:

Publicar un comentario