lunes, 29 de mayo de 2017

Reloj FPV Virhuck T909


He comprado este reloj pantalla para mi drone, ya que no disponía de monitor para ver lo que ve el drone y con este reloj puedo seguir donde esté y es muy bonito ver el paisaje a vista de pájaro.

Tiene una pantalla de 2 pulgadas, por lo que el reloj es grandecito, pero no desentona con los que hay hoy día. Lleva en el lateral 2 botones, uno para encender/apagar y otro para buscar el canal del drone y ver las imágenes. En el otro lateral lleva una antena que sale empujando hacia afuera y arriba y luego doblando la punta y también la entrada microUSB para cargarlo.

En la parte de abajo lleva una numeración que se ilumina con LED. El primero se ilumina cuando estás cargando el reloj. Los otros se mueven conforme mueves el canal para encontrarlo y saber cuál es exactamente.

Las imágenes son en HD, por lo que se ven estupendas. Otra cosa es la pericia del piloto, porque realicé la prueba con aire y no me atrevía a levantar mucho el vuelo y por eso el vídeo se ve así.

Para emparejarlo es muy fácil. Enciendes el drone, enciendes el reloj dejando pulsado el power unos segundos y después vas pulsando channel hasta que ves la imagen. Despúes de eso no tienes que tocar nada. Lo verás todo desde el reloj y me ha gustado bastante la experiencia.

Se puede comprar aquí: Reloj FPV Virhuck T909













No hay comentarios:

Publicar un comentario