He comprado este drone pequeño para entrar en el mundo de los drones ya que me gustan mucho cuando los veo volar, pero no sé si seré capaz de volarlo bien, por eso he elegido este que es más para entrenar o para empezar y es bastante barato.
Para empezar me gustan los colores en forma de camuflaje que tiene, y es algo más grande que otros que son muy muy pequeños, este es de tamaño mediano, podemos decir. Lleva 4 aspas y su protección, aunque es media protección por lo que tienes que tener cuidado de no dar con nada para que no se parta, aunque trae 4 aspas más de repuesto por lo que pueda pasar.
La forma de los protectores tiene su explicación y es que puedes volarlo del derecho y del revés, cosa que no hacen muchos drones, es más, no lo había visto antes.
En la parte de abajo lleva el hueco para la batería y la batería y se conecta justro detrás con el cable que trae, que también se carga con dicho cable y un USB que trae para ello.
Trae un mando con pocos botones para vuelo y calibración y se alimenta de pilas en la parte trasera que tiene un tornillo de seguridad, pero que se puede quitar con el destornillador que trae. Los botones de arriba son los que hacen que se de la vuelta y ya puedas volarlo al revés hasta que vuelvas a pulsarlos.
En cuanto al vuelo, va fluido y al principio cuesta manejarlo, pero después te acostumbras y ya vas haciendo con el lo que quieres. Vuela con cada carga en torno a 7 - 8 minutos y como única pega que no trae otra batería de repuesto.
Se puede comprar aquí: Mini RC drone Virhuck T915
No hay comentarios:
Publicar un comentario