Quería para el coche un manos libres pero que no me ocupara el sitio del mechero como pasa muchas veces con estos mecheros y he descubierto este y me ha merecido la pena comprarlo para ver que tal va, y la verdad es que sin queja ninguna de momento.
Es del tamaño de una grabadora de voz. En la parte de abajo lleva el click que ponemos al aparato para poder fijarlo en la visera del coche y así es muy cómodo hablar por el y que te escuchen. Si lo tenemos puesto ya en la visera, en el lateral tiene la toma para cargarlo y el botón para encenderlo. y en la parte que vemos tiene el altavoz, el micrófono y el bóton para colgar, descolgar. En otro lateral tiene el botón para subir o bajar la voz, pero una vez puesto a nuestro gusto no hace falta tocarlo más.
Para emparejar basta con pulsarlo durante varios segundos, y primero nos dirá en inglés que se ha conectado y después emparejando. Una vez nos dice esto y vemos parpadear las luces que tiene ya buscamos por bluetooth en nuestro móvil el nombre del aparato, aceptamos el emparejamiento y listo. Una voz nos dirá que está emparejado.
Cuando nos llaman el móvil no pierde el volumen; es decir, te suena el móvil con la música que tengas y el aparato nos va diciendo uno a uno el número de teléfono que nos llama en inglés, y una vez que pulses el botón lo descuelga y deja de sonar y ya podemos hablar. Si queremos colgar tan sólo volver a pulsar el botón.
En cuanto a escucharse, se escucha alto y claro. Siempre va a tardar un segundo más en llegarte la voz del que habla que por un teléfono móvil, pero no es mayor problema. Esto lo descubrí probándolo dentro de casa, sino no me hubiera dado cuenta. Lo recomiendo para personas que transitan mucho las carreteras y tienen que estar pendientes al móvil, como comerciales por ejemplo.
Viene de regalo un mechero que sirve por si en caso de que se agote la batería poder cargarlo. Aunque también te sirve para cargar otros dispositivos por USB y el cable de carga USB a microUSB.
Se puede comprar aquí: Manos libres coche Smake
No hay comentarios:
Publicar un comentario