Este Blog está dedicado a la prueba y opinión de productos que llegan del lejano Oriente, para demostrar cuáles son aptos y cuáles no para nuestra adquisición.
viernes, 12 de mayo de 2017
Colgante corazón cruzado Lady Colour
Este colgante es más grande que todos los que se encuentran normalmente por aquí. Se puede ver en las fotos de lo que hablo. No es plata, sino de una aleación de Zinc, según la información del vendedor. Y aunque ponga que son cristales de Swarovski no es del todo así, es la materia prima de Swarovski, eso sí.
Es un corazón azul que es un cristal que brilla y cambia según el ángulo que le refleje el sol. El efecto es muy chulo. Viene envuelto en 2 estrellas fugaces plateadas con cristales más pequeños que a su vez brillan y lo hace más llamativo aún. La parte de atrás es plateada y se observa lo cuidadosos que han sido en su manipulado, con una especie de red de metal.
La cadena es un poco más gruesa que las de este tipo de colgantes, pero se debe a la mayor envergadura del mismo. Se cierra con el mosquetón estándar y vienen unos eslabones algo más gruesos para que se pueda adaptar al cuello y ponerlo más pegado o más holgado.
La presentación es exquisita. En una caja dura con el nombre de la marca en el que el interior es un fondo simulando la piel en la que va sujeto el colgante. Trae un paño de regalo para que esté siempre limpia la joya.
Se puede comprar aquí: Colgante corazón cruzado Lady Colour
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario