martes, 16 de mayo de 2017

Crema Abejas reparadora piel seca

Había oído hablar de estas cremas de cera de abejas que son buenas para las pieles resecas y me he animado a probarla y después de un tiempo puedo decir que su trabajo lo cumple perfectamente; es decir, humedece y deja la piel bien, sobretodo a mi que la parte de nariz y cejas se me formaban pellejos de piel muerta por que se me seca y ahora estoy todo el día con esa parte bien.

También la he probado en mi esposa que antes de dormir suelen picarle bastante las piernas, sobretodo en la parte detrás de las rodillas y también le alivia bastante. De momento todo va bien, cuando se acabe el bote ya veremos si sigue la piel bien o tendré que seguir comprando crema para estar bien.

Se puede comprar aquí: Crema Abejas reparadora piel seca

No hay comentarios:

Publicar un comentario