jueves, 25 de mayo de 2017

Vestido largo rosa Yidarton


He comprado este vestido para mi esposa y ha quedado encantada, porque una vez compró uno por internet y el tejido y acabados eran malos, pero este no es el caso.

El tejido no sé exactamente cual es, creo que es gasa, ya que no estoy muy puesto en la moda y es semitransparente de color rosado con unas flores haciendo el dibujo que se ve en las imágenes. Debajo lleva un forro rosa más tupido que finaliza a la altura de las espinillas para dejar el final del vestido que es muy bonito que se vea bien, pero una vez puesto dice que no pega calor, que es perfecto para verano y que incluso se puede llevar en acontecimientos o fiestas, porque se nota que es de calidad y puede competir con otros mucho más caros y eso que cuesta poco más de 10€.

En la parte de arriba podemos ver que no lleva mangas y que se sujeta con una cinta que trae para poner alrededor del cuello. Trae otra cinta para la cintura, aunque puedes elegir de ponerla ahí o poder usarla para ponerla en el pelo o en la frente o como mejor te venga.

En cuanto a las tallas, siempre aconsejo pedir un poco más de la que tengas para no quedarte corta y las costuras están bien rematadas y sin ningún desperfecto. Creo que ahora me toca comprar otro de otro color para regalarle porque le vienen bien para pasar todo el verano.

Se puede comprar aquí: Vestido largo rosa Yidarton











No hay comentarios:

Publicar un comentario