jueves, 11 de mayo de 2017

Maquinilla de afeitar Broadcare


Siempre he usado maquinillas de afeitar de marcas reconocidas, pero quería cambiar porque me habían hablado bien de esta y quería hacer la prueba por mí mismo, y como además el precio no es muy caro, pues me he arriesgado y de momento muy contento.

Los materiales son parecidos a las otras, poco cambia en eso. Tiene 3 cabezales que se mueven y hunden para adaptarse a tu cara, sobretodo barbilla y laterales. En la parte de atrás lleva una prolongación que es para patillas y recortes de barba, aunque es este caso es inverso a la que yo tengo; es decir, apunta hacia afuera de la maquinilla y la que tenía antes era recto hacia adentro.

Lo que más me gusta es que te va marcando lo que le queda de batería para saber cuándo vas a tener que cargarla y cargándola 1 hora la tienes lista cuando con la otra necesitaba al menos 4 horas.

Se puede meter en agua, pero ojo, no quiere decir que la sumerjas porque creo que no aguantará, pero te puedes afeitar en seco o mojado y luego a la hora de limpiarla quitas los cabezales y la metes debajo del grifo sin problemas, pero de ahí a meterla en el lavavajillas hay mucho camino.

En cuanto a la presentación, viene protegida en esponja y debajo trae una bolsa de regalo para que puedas llevártela donde quieras, trae un cepillo para limpieza y el cable cargador por microUSB por lo que perfecto para llevar de viaje.

Se puede comprar aquí: Maquinilla de afeitar Broadcare









No hay comentarios:

Publicar un comentario