He comprado este móvil porque reunía las características que buscaba: que fuera fluido, que tuviera capacidad y que no me costara mucho dinero.
Tiene 5" y el diseño es de lo más bonito que tiene este móvil. El mío, al ser dorado, me recuerda a las hojas que caen en otoño y se amontonan unas sobre otras, es en relieve y se puede quitar la tapa trasera para acceder a su interior. En el interior lleva la batería de 2000, que puede resultar corta a algunos, aunque al final acabas cargándolo todos los días para no quedarte a medias en casi todos los móviles, y sobretodo los de esta gama. Lleva 2 ranuras para poder poner 2 tarjetas SIM y otra para una microSD para poder aumentar los 16 Gb internos que tiene hasta 32. Ahora los móviles no llevan esa ranura de tarjeta microSD sino que utiliza una de las SIM para ello, por lo que no cumplen con lo de poder usar 2 tarjetas SIM si quieres aumentarlo de memoria y en este sí que lo cumple, que además es libre así que puedes usar las 2 compañías que quieras.
Tiene 2 Gb de RAM, con un chip Mt6737 Quad-core por lo que va muy fluido y responde bien. El menú que trae es similar al de otros móviles con su cámara de fotos, galería, mensajes, radio Fm, etc y no te trae aplicaciones inútiles como en otros móviles que lo único que hacen es ocupar espacio para nada.
La cámara de fotos es su punto débil, con 8Mpx en la parte trasera y 5 en la delantera, pero interpolados en ambos casos, aunque como se aprecia en el vídeo es muy decente, pero si lo que buscas es una buena cámara de fotos no es tu móvil. En mi caso no es lo más importante por lo que no me ha importado. En cambio la resolución es HD de 1280*720, y se ve bastante bien en su pantalla IPS.
Como detalle, trae una funda transparente de regalo además del cristal templado ya puesto también. En la caja trae el cargador y las instrucciones, pero carece de los típicos auriculares.
Se puede comprar aquí: Oukitel C5 Pro
No hay comentarios:
Publicar un comentario