miércoles, 24 de mayo de 2017

Limpiador de poros Molain



Este producto es un encargo de mi mujer que sirve para limpiar los poros y sacar la suciedad. Los he visto de pilas, pero no creo que tengan suficiente fuerza como este, por eso elegí este, y porque no quería estar comprando pilas que al final pueden estropear el aparato.

El tamaño viene a ser como un cepillo de dientes eléctrico y el peso no es grande. Además se sujeta bien y se puede usar sin problemas. Viene con 3 cabezales, cada uno para una función, aunque el que llama más la atención es el de punta de diamante para raspar y quitar pieles muertas mientras se usa. También lleva esponjas que hacen de filtro, una base para cargar el aparato y el cable para cargarlo, además de las instrucciones, todo en un estuche muy bien presentado.

El uso es sencillo, primero abrimos poros con vapor o agua caliente o como queramos, después pasamos el succionador por la cara, si es el caso, sin pararnos mucho en un punto y siempre en línea hacia adelante, sin volver hacia atrás. Es difícil de explicar pero en el vídeo se ve de lo que hablo.

Tiene 3 botones, el power para empezar a funcionar dejándolo pulsado 3 segundos, el botón + para subir la potencia de succión y el botón - para disminuir la potencia de succión. Para apagarlo dejamos pulsado otros 3 segundo el botón, porque si pulsamos y soltamos hacemos una pausa pero sigue encendido y parpadea el LED que trae.

Se puede comprar aquí: Limpiador de poros Molain







No hay comentarios:

Publicar un comentario