viernes, 19 de mayo de 2017

Auriculares plegables Misobo BL-084



He comprado estos auriculares porque he querido probar unos que fueran magnéticos y no de plástico y la verdad que no defraudan.

Como digo, lo que lo diferencia de los demás es que prácticamente todo el auricular es de metal, excepto las almohadillas que están bien acolchadas para que sean más cómodos y la diadema en su exterior que también está acolchada. También se pueden ajustar, pero esto ya es igual que la mayoría de auriculares.

El cable que trae es de Nylon, que es mejor porque soporta el paso del tiempo con menor desgaste y resiste posibles tirones o que pises el cable sin querer. Además tiene en el cable un mecanismo para poder coger pasar la música o elegir qué escuchar.

Otra de las cosas que llama la atención es que se pueden plegar para ocupar el menor espacio posible y podamos guardarlos en la bolsa que nos regala. Todas las costuras están bien rematadas y tanto a la vista como al tacto se percibe calidad premium.

Lo más importante, el sonido, se escucha muy alto y bien sin apenas distorsión en su máximo, aunque al no ser completamente cerrados puede molestarnos algún ruido exterior, pero con el volumen al máximo imposible, porque sólo escucharás lo que sale de los auriculares.

En cuanto a la presentación, todo muy bien cuidado, en una caja dura y metidos en los huecos para que no se mueva o dañe durante el transporte. Viene además del auricular el cable de sonido y una bolsa para guardarlos.

Se pueden comprar aquí: Auriculares plegables Misobo BL-084












No hay comentarios:

Publicar un comentario