Quería un teclado gaming y este me pareció apropiado, aún sabiendo que no tiene la tecla "ñ" porque no es español, aunque cuando pasas delante del PC mucho tiempo no necesitas mirar el teclado y sólo con cambiar la configuración ya lo tienes en español y funcionando como otro cualquiera.
Lo primero que llama la atención antes de conectarlo es lo que pesa, ya que es metálico completamente y no regulable. Esto viene perfecto para jugar porque no se moverá del sitio donde lo pongas. Por otra parte las teclas están muy elevadas, que también ayuda. Además para su limpieza y mantenimiento viene genial, porque no se acumula la porquería.
Una vez encendido asombra. Es como si unos colores se van paseando de un lado para otro con un efecto digno de ver. Todo el que lo ha visto le ha gustado. Después de esto, todo lo demás, es igual que el resto de teclados, con todas las teclas a excepción de la mencionada ñ
Se conecta por USB y como detalle trae en la parte trasera unas pestañas para fijar el cable y que no moleste, perfecto para jugar.
Se puede comprar aquí: Teclado Gaming Iyowin
No hay comentarios:
Publicar un comentario