jueves, 11 de mayo de 2017

Espejo aumentos Led Artifi



He comprado a mi esposa este espejo de maquillaje para su nuevo tocador. Le ha encantado y a mi también me ha gustado, pero comentaré por sus palabras, ya que ella es la que le da el 99% del uso.

Los materiales son:

- una carcasa de plástico duro en la que lleva el botón On/Off y la entrada de carga del mismo, además de un hueco para pilas, por si no quieres conectarlo a la toma de corriente.
- 4 espejos, 2 sin aumentos, otro con doble aumento y otro con triple aumento.
- luces led a lo largo del contorno del espejo mayor, en el que también viene el botón de encendido y apagado de luces. Totalmente táctil.

La base de plástico también va conectada como en las pantallas de ordenador y además se puede inclinar para dejar el ángulo que nos haga falta. Una vez usado se cierra como un libro para ocupar menos espacio.


Por lo que me dice mi mujer le ha encantado, es muy bonito y muy práctico y lo recomienda a aquellas mujeres u hombres que les gusta maquillarse y quieran verse varios ángulos de la cara o detalles.

Se puede comprar aquí: Espejo aumentos Led Artifi












No hay comentarios:

Publicar un comentario