jueves, 18 de mayo de 2017

Ventilador portatil Bedee


Llegan las altas temperaturas por el sur y me llamó la atención este ventilador y me he hecho con el. Ya una vez en mis manos puedo ver que es grandecito, nada de estos pequeñitos que vendían antiguamente que no hacían ni aire.

Para empezar, se puede cargar directamente con la entrada microUSB que tiene el ventilador en la parte de atrás, pero si quieres que siempre esté cargado es mejor conectar la base a la corriente por una entrada que trae la base y dejar el ventilador encima de la base para que se cargue continuamente. Una vez que lo necesitas, lo coges de la base y ya está, porque no la necesitas para usarlo.

Está hecho en plástico duro, pero no se nota de que sea de mala calidad. La parte de la cabeza puede doblarse para poner el ángulo que queramos hasta 90º que permite y lo más importante es el aire que da: Tiene 3 niveles de ventilación, desde el más pequeño hasta el más fuerte y ya en el vídeo se demuestra que es bastante fuerte para lo pequeño que es, por lo que genial. Aunque por supuesto no sirve para estar todo el día con el como si fuera un ventilador grande. Es para ocasiones puntuales o viajes o refrescarte en algún sitio caluroso en los que no puedes tener otra cosa.

Se puede comprar aquí: Ventilador portatil Bedee









No hay comentarios:

Publicar un comentario