jueves, 4 de mayo de 2017

lámpara camping




Ahora que llega el buen tiempo apetece salir de camping y/o senderismo, por eso me he comprado esta linterna, que me parecía muy curiosa cuando la vi en la página, pero que una vez en mi casa es todavía más curiosa.

Los materiales son de ABS, y se carga por la parte de arriba del todo, donde tiene la entrada microUSB, por lo que no la recomiendo en caso de lluvia porque se puede estropear. Arriba también tiene una argolla de metal idónea para colgarla en cualquier sitio.

El uso es sencillo y sorprendente. Tiras hacia afuera de la parte de arriba, como si fuera una zambomba y ves que se ilumina con una luz fría muy blanca, si lo bajas se apaga, vuelves a subir y ahora la luz es nocturna, más cálida y apagada para que no moleste a la vista. Vuelves a bajar y se apaga. Subes una vez más y se enciende una luz ambiente, que creo que es más decorativa que otra cosa, porque se encienden colores que se van difuminando y convirtiendo en otros colores. Es un efecto muy bonito que no deja a nadie indiferente. Lo vuelves a bajar y se apaga y si lo vuelves a subir por último la lámpara emite un color rojo parpadeante, que significa SOS, por si te pierdes en la noche o necesitas ayuda.

Lo he dejado todo explicado en el vídeo, pero trae instrucciones en varios idiomas, incluido el español, por lo que es fácil de usar.

Se puede comprar aquí: Linterna camping Avantek









No hay comentarios:

Publicar un comentario