jueves, 4 de mayo de 2017

Limpiador ultrasonidos



He comprado esta máquina para limpieza por ultrasonidos porque últimamente mi esposa está coleccionando bastantes artículos de joyería como podéis comprobar en mis opiniones y le gusta tener todo limpio. Si fuera nada más que para eso no lo habría comprado, pero como también limpia gafas, relojes y otras cosillas pues me he aventurado a comprarla.

En apariencia me recuerda a una olla exprés pero pequeña. Como se ve en la fotografía no es mucho más grande que mi mano, pero como la utilizo mayormente para joyas y relojes no tengo problema con el tamaño. 

No puedo hablar de materiales porque desconozco de que está hecha, pero viene a ser como los utilizados para una freidora. La tapa de arriba sí que es de plástico transparente y el depósito de acero inoxidable. Trae una cesta de plástico para dejar las cosas y que no rocen mucho con el depósito para que no se estropee lo que pongas; y además puedes usar la cesta para sacarlo todo, ya que el propio asa de la cesta es para dejar el reloj. También trae un soporte para CD o DVD, que desconocía que pudiera limpiar eso también, aunque ahora ya lo sé. 

En el vídeo muestro una limpieza de un cuchillo para que sea el funcionamiento, pero la prueba la hice con una joya, que estaba casi bien y se quedó bien del todo y sobretodo de un reloj, que estaba algo oxidado y se ha quedado impoluto, de ahí mi puntuación.

Como único punto negativo es que no trae las instrucciones en español, pero tan sólo son 3 botones: 1 para encender y apagar, otro para el temporizador que conforme lo pulsas suben o bajan los minutos que quieras hacer la limpieza. Y un último botón para empezar la limpieza. Después de usar los botones se oye un zumbido todo el rato que la máquina está funcionando, aunque no es muy molesto.

Se puede comprar aquí: Limpiador ultrasonidos








No hay comentarios:

Publicar un comentario